Blogia
Tarados!!! Diario de un Montijano

Está Vivo!!!

Está Vivo!!!

El dragón de Tasmania existe. Esta fotografía lo ratifica. Ha sido visto en las inmediaciones de las oficinas del SEXPE. Al parecer el bicho se alimenta de trastos inservibles, y según dicen los expertos, en las “dependencias extremeñas de empleo ” ha encontrado una alacena ilimitada.

0 comentarios